Vaqueros podrá controlar el estado de las unidades de SAETA en la localidad

Municipios 17 de mayo de 2018 Por
Mediante la firma de un convenio entre el municipio y la Autoridad Metropolitana de Transporte, Vaqueros podrá controla el estado de las unidades y el servicio general que presta la empresa en la localidad.

convenio vaqueros

Por Aries, el presidente de la AMT, Federico Hanne, expuso que al organismo llegaban gran cantidad de denuncias sobre el servicio en el municipio y, en consecuencia, el convenio firmado habilita a los usuarios a presentar sus quejas en dicha comuna.

“Cuando uno brinda un servicio público, la única obligación que tenemos nosotros es que la gente viaje mejor y qué mejor que el municipio nos ayude en el control”, expresó Hanne y añadió que AMT cuenta con un sistema sancionatorio importante.

“Las empresas tienen hoy una carga muy grande en lo que hace a sanciones”, añadió el funcionario y destacó, finalmente, que el organismo se encuentra en plena tarea de mejoramiento del servicio público de pasajeros.

“Estamos avanzando en el saldo negativo y estamos trabajando también en el transbordo con un solo boletó”, detalló Hanne concluyendo.

Te puede interesar