Si tapaste las cazuelas o tazas de tu vereda serás multado

Salta 17 de mayo de 2018 Por
La Municipalidad notificará a quienes no posean el espacio especificado por Ordenanza para la colocación de árboles. Luego de 15 días de tolerancia se labrará el Acta de Infracción correspondiente.
cazelas

En dialogo con Aries, la subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable de la Municipalidad, Irene Soler, dijo que es una obligación que está estipulada en la ordenanza 7060 de protección de espacios verdes que está vigente desde hace 15 años.

Soler aclaró que la ordenanza no hace ninguna distinción respecto del tamaño de la vereda, pero no notificarán a los frentistas que tienen veredas menor a 1.50 mts porque hay razones de accesibilidad que son prioritarias.

La funcionaria municipal manifestó que es un trabajo minucioso el que están realizando, por lo que los vecinos tienen tiempo de construir la cazuela, en caso de tenerla, y plantar el árbol para evitar multas.

Con respecto al Corredor de la Fe, Soler indicó que no se construyeron las cazuelas o tazas porque habría inconvenientes con las instalaciones subterráneas que se realizaron, por lo que presentarán una propuesta para que colocar arboles en canteros o macetas.



Te puede interesar