Corredor de la Fe: Descartan eximir del pago de impuestos a los comerciantes

Política 16 de mayo de 2018 Por
El concejal del PRO, Alberto Castillo dialogó con Aries sobre el pedido de algunos diputados para eximir del pago de impuestos a los comerciantes ubicados en el Corredor de la Fe por el atraso y perjuicio que significo la obra. El edil sostuvo que lo encuentra poco factible porque ningún vecino se quejó cuando los concejales recorrieron la zona.
DTX6P5dXcAAnFEs

Castillo contó que existen proyectos para eximir a los comerciantes del Corredor de la Fe pero no cree que avancen porque en realidad es una de las obras más importantes de los últimos años y beneficia a todos los salteños. “Con ese criterio se tendría que haber indemnizado en cada obra que hace el municipio a los frentistas porque cada trabajo de hormigón demora sesenta días en secarse”, explicó.

Luego, el edil sostuvo que reclaman indemnizaciones ilógicas cuando se dejó un espacio, tipo vereda para que circule la gente así que nunca se obstruyó el paso en forma total. De todas formas, no cree que nadie pida algo, le parece que es “una jugada política del radicalismo pero le pifiaron”.

Por último, el referente del PRO en Salta dijo que cuando caminó por el Corredor de la Fe no escuchó este tipo de reclamos concretos. “Si dijeron que tuvieron algún tipo de obstáculo pero afirmaron que había quedado todo bien. En el recinto del Concejo Deliberante no se tocó el tema así que los que opinan deberían dedicarse a otras cuestiones”, concluyó.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar