Mañana presentará en el evento “20 Mil Porciones de Pizza por Salta”

Salta 16 de mayo de 2018
El evento está organizado por la Asociación de Propietarios de locales de Pizzas y Empanadas y el Sindicato de Pasteleros, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo municipal y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia.
20.000 porciones salta

“20 Mil Porciones de Pizza por Salta” se desarrollará el próximo 3 de junio, y será presentado mañana a las 10:45, en el Hotel Brizo, 25 de mayo 230.

APPYCE adelantó que traerá desde Buenos Aires su camión cocina móvil de 11 toneladas, equipado con elementos de última generación para la realización de 20 mil porciones de pizzas.

Las acciones solidarias se verán beneficiados el comedor de la Hermana Gregoria Colil, ubicado en Villa Asunción, donde también funcionan la Casa de Nazareth y Guardería Niño de Belén. Allí asisten 350 niños, desde los 45 días hasta los 4 años de edad. También se acompañará a la obra del padre Martín Farfán, en la parroquia Nuestra Señora de Aparecida, de Vaqueros, que lleva 5 años brindando contención a la comunidad.

La otra institución que se beneficiará con esta acción solidaria será Sopita de Letras, de Villa San Antonio, que funciona como albergue para adultos mayores y comedor para más de 40 niños.

 En la jornada actuarán las covers La Vanguardia y Tok2, la joven cantante de folclore Marianela Domínguez, el grupo Los Juanetes para el público infantil y presentará su show de música electrónica el dúo de DJ The Faboys & Killer Man.

Te puede interesar