Moreno: “Ya se siente el hambre en los barrios”

Política 15 de mayo de 2018
El diputado provincial Mario Moreno cuestionó duramente las políticas económicas llevadas adelante desde el gobierno nacional y aseguró que quienes mas están padeciendo la situación son los más vulnerables.
images

En dialogo con “Hablemos de Política” Moreno aseguró que los políticos de Cambiemos, son muy buenos actores para asegurar que el país va en un buen rumbo, “están completamente equivocados” expresó.

Para el legislador lo que se vive hoy en día es muy similar a lo que ocurría en el año 2001 o en el año 1989 y las medidas que están tomando desde la conducción nacional como acudir al FMI lo demuestran.

“En 2015 un jubilado cobraba 674 dólares  y hoy la jubilación es 324 dólares” cuestionó el legislador y aseguró que al actual gobierno le falta política y entender que manejar un país no es diagramar una planilla Excel.

Además contó que le toco recorrer los barrios junto al concejal David Leiva y que ya se siente el hambre que hay en las periferias de Salta donde los vecinos sufren mucho las necesidades y se las manifiestan cada vez que un político recorre la ciudad.

Te puede interesar