San Millán: “Buscamos claridad en el sistema de transporte”

Política 15 de mayo de 2018
El diputado provincial y Presidente de la Comisión Bicameral de Seguimiento, Alejandro San Millán confirmó que el 28 de mayo se reunirán con AMT y el 4 de junio con la empresa SAETA para analizar las ganancias, gastos y el presupuesto destinado para el servicio porque pareciera que el usuario es el único que se está perjudicado con los aumentos.
0001290672

En Hablemos de Política, el legislador San Millán contó que le parece correcto que sea el nuevo gobierno quien ponga las normativas para las concesiones de los corredores. Lo que se debe saber en este tiempo, es cuales son las condiciones que se va a establecer en las empresas de los distintos corredores. No sabemos cuáles son los puntos que se acordaron, las condiciones que se exigen y los márgenes de ganancias.

Luego, el Diputado afirmó que esta información no puede estar guardada bajo siete llaves y debe ser transparente para que el sistema funciones porque si nadie conocer las utilidades y está escondido para la sociedad no sirve.

“Al ser un servicio del Estado y trasporte público, tiene que informar a toda la comunidad y especialmente a la comisión bicameral que hace el control”.

Te puede interesar