Cisneros: “Quiero que le vaya bien a Macri pero debe escuchar a todos”

Política 15 de mayo de 2018
El diputado provincial de Cafayate, Sergio Cisneros, dialogó con Hablemos de Política sobre la unidad que debería haber en la clase política para superar la crisis que atenta al país, dejando las ideologías de lado y apoyando al Presidente pero también remarcando que esté abierto al dialogo.
0-cisneros-sergio

“Es el momento en donde todos los políticos que trabajamos en la función pública, trabajemos en las necesidades de cada pueblo porque es la única forma de salir adelante. Se  trata de apoyarnos porque pueden suceder crisis pero siempre se debe desear que le vaya bien a la Argentina”, explicó Cisneros.

Para el Diputado Provincial, “tiene que haber dialogo, no se trata de ser peronista o radical sino simplemente ser persona para luchar por un bien común para todos los argentinos. Particularmente quiero que le vaya bien a Macri pero también hacerle entender al PRO o a Cambiemos que deben escuchar a todas las campanas, sobre todo a la oposición que quiere acompañar para el bien del conjunto”, afirmó.

Cisneros contó que la clase media baja de Cafayate trabaja en empresas como bodegas u hoteles donde no se siente como sube o baja el dólar, se vende o no la Lebac o aumentan lo intereses, lo que si se tiene presente es la inflación. Por este motivo, los diputados deben apoyar políticas sensataz para el beneficio de todos los salteños.

Finalmente, el legislador aseguró que no desea que el Gobierno de Cambiemos tome una deuda externa porque si se endeuda, la terminará sufriendo los hijos y nietos de todos.

Te puede interesar