Ante nuevos aumentos destacan que se desconocen los balances de SAETA

Política 15 de mayo de 2018
El diputado provincial capitalino, Javier Diez Villa, manifestó por Aries que se han solicitado informes para que se conozcan efectivamente los balances SAETA. Además confirmó la fecha de las reuniones con los titulares de AMT y SAETA.
saeta(6)(2)

“El pedido de informes surgió con anterioridad a los anuncios de nuevos aumentos”, destacó Diez Villa en Compartiendo su Mañana y consideró que buscan saber cómo se administra la plata que aporta el Estado porque desde 2014 no se conocen los balances de SAETA.

Precisó que en el Presupuesto 2018 se le asigna una partida de 2.200 millones de pesos al SAETA, de los cuáles 600 mil pesos corresponden a la venta de boletos y el resto a subsidios estatales.

Además, confirmó que el próximo 28 de mayo la Comisión Bicameral de Seguimiento de Transporte se reunirá con el presidente de AMT Federico Hanne y el 4 de junio harán lo propio con el titular del Directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea.

Finalmente, Diez Villa indicó que “la decisión que se está tomando tiene muy poca sensibilidad social por eso queremos pedirle que si hay que ajustar también lo hagan con las empresas porque además el servicio es malo”.



Te puede interesar