José Urtubey califica de desequilibradas las expresiones de Carrió contra industriales

Política 14 de mayo de 2018 Por
El vocal de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey consideró que fueron desequilibradas e irresponsables las declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió, que calificó a los industriales como “hijos de pe”.
carrio-durisima-contra-duran-barba-no-hay-que-hacerle-caso-al-tenido-297163

Por Aries, Urtubey reconoció que Carrió no tuvo una semana “fácil” ya que pidió la muerte del asesor presidencial Jaime Durán Barba, tildó de antipatrióticos a productores del campo, y “en la perinola” de la dirigente ahora le tocó a la UIA.

En este sentido, el dirigente industrialista aseguró esperar que la titular de la Coalición Cívica pida disculpas, porque eso sería lo prudente y maduro, “sino se presta a la confusión”.

La situación se complica si se tiene en cuenta que el viernes último el presidente Mauricio Macri citó a la cúpula de la UIA, quienes le manifestaron el apoyo del sector, pero al día siguiente “sale un pilar de la coalición gobernante con semejante declaración”.

Para José Urtubey, Carrió es una mujer violenta porque esas declaraciones son de alguien violento y no son equilibradas.

Por último, pidió que la diputada nacional y aliada de Cambiemos, va en dirección opuesta a lo que requiere un contexto complejo como el que atraviesa el país, donde se necesita tranquilidad y mesura.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar