Critican la creación de la Agencia Federal de Intendentes

Política 14 de mayo de 2018 Por
El secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Miguel Calabró se manifestó en contra de la creación de la Agencia Federal de Intendentes, que tiene entre sus principales impulsores al jefe comunal capitalino Gustavo Sáenz.
calabro

“No son tiempos de dividirnos”, consideró el funcionario provincial y citó como ejemplo lo que sucedió en el Foro de Intendentes donde Mario Cuenca fue reelecto de manera unánime en la presidencia más allá de las diferencias políticas que mantienen entre los distintos miembros.

Por Aries, Calabró sostuvo que el municipalidad en las crisis debe fortalecerse, y priorizar la paz social porque en un contexto social difícil son los primero en sufrir la desocupación.

Por esta razón el secretario de Asuntos Municipales, llamó a que los intendentes estén unidos para afrontar la situación y buscar juntos soluciones.

Finalmente, aseguró que no comparte la idea de la creación de la Agencia Federal de Intendentes porque no solo genera separación sino que surge de Sáenz al considerar que la actual conducción de la Federal Argentina de Municipios no le conviene políticamente y decide hacer rancho aparte.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar