Correa sorprendido con las acusaciones de censura en la UNSa

Política 11 de mayo de 2018 Por
El secretario general de la universidad, Rubén Correa se mostró sorprendido por las acusaciones que lo indican como el responsable que se haya suspendido un acto de dirigentes kirchneristas en la universidad de salta.
Chato-Correa
Rubén Correa

Rubén Correa, además de ocupar un cargo directivo entro de la casa de altos estudios es un conocido dirigente político de la Unión Cívica Radical lo que incrementó las sospechas de los militantes k en su persona como el que no quiso que se realice el encuentro en el anfiteatro G-400.

En “Hablemos de Política”, Correa se defendió de las acusaciones y aseguró que intento solucionar el tema desde un primer momento  buscando y un lugar donde se pueda realizar la conferencia.

Además expresó que habían quedado de acuerdo el día martes que un profesor de Humanidades les cedería el espacio para que puedan realizar el acto en el anfiteatro más grande del predio universitario, “ocurrió dentro de ellos que términos abortando la actividad” aseguró.

Correa recordó que por la UNSa disertaron dirigentes políticos  con ideología opuesta  a la conducción de la universidad, y destacó que es un espacio amplio, abierto y plural, pero entiende que hay planteos  exacerbados por la coyuntura política y los momentos difíciles como estos van a ir aumentando a medida que nos acerquemos a tiempo de elecciones.

Te puede interesar