Elevan a juicio la causa por el homicidio de “Patán”

Judiciales 11 de mayo de 2018
Sebastián Orozco Castaño será llevado a juicio por el homicidio de Juan Manuel Barrón, ocurrido el 10 de Febrero de este año, cuando éste se le acercó para pedirle un cigarrillo y el acusado extrajo un cuchillo y lo lesionó sin motivo aparente. Se solicitó el sobreseimiento del otro imputado en la causa.
images

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, requirió juicio para Sebastián Orozco Castaño, de nacionalidad colombiana, por el delito de homicidio simple en perjuicio de Juan Manuel Barrón, “Patán” en calidad de autor material.

Para el otro imputado, John Faber Castañeda Marín, el fiscal solicitó el sobreseimiento por considerar que del análisis pormenorizado de las actuaciones, surge que no tuvo participación en el hecho.

Según consta en la investigación, el fallecido se encontraba reunido ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública con amigos con los que había participado de una fiesta la noche anterior, cuando en determinado momento vieron llegar a dos personas a bordo de una motocicleta a la casa de una vecina para cobrarle un préstamo y “Patán” se aproximó a Sebastián Orozco Castaño para pedirle un cigarrillo.

Luego de un breve intercambio, y sin motivo aparente, el agresor extrajo un cuchillo tipo carnicero y lo lesionó en el pecho, provocando su muerte.

Te puede interesar