“En algunos funcionarios nacionales la falta de sensibilidad social es muy grande”, dijo Sáenz

Política 10 de mayo de 2018
El intendente de Salta, Gustavo Sáenz consideró por Aries que el ministro del Interior Rogelio Frigerio “es uno de los más políticos” del Gobierno nacional. Describió el carácter del encuentro que mantuvo ayer con el funcionario nacional y dijo que le planteó que en tiempos de crisis es necesario que haya “más política y más sensibilidad social”.
saenz con frigerio

“Le plantee la necesidad de que falta política y que en algunos funcionarios hay una falta de sensibilidad social muy grande”, dijo Sáenz en su programa y añadió que “es importante discutir el rumbo que queremos tener, el mal humor y la angustia que se vive nos quita la esperanza”.

Sáenz remarcó que “en momentos de crisis debe prevalecer la sensibilidad social” al tiempo que consideró que si bien “se ven obras pero la gente no la está pasando bien. Hay que resolver las cosas y para ello no se necesitan gerentes de empresa a cargo de ministerios sino gente que le duela el dolor y la necesidad de la gente”.

Además, Gustavo Sáenz manifestó que se debe conocer pronto cuáles serán los condicionamientos del Fondo Monetario Internacional y pidió que los mismos no ajusten más al pueblo argentino ni que se acepten contratos leoninos que nos van a perjudicar.



Te puede interesar