La gestión de Sáenz busca acortar la brecha entre el vecino y la Municipalidad

Salta 07 de mayo de 2018
El coordinador del programa “Juntos por tu ciudad”, Pablo Linares, aseguró que la gestión del intendente Gustavo Sáenz busca acortar la brecha que había entre el vecino y la municipalidad, para llevar soluciones a los barrios.
juntos

Por Aries, el funcionario explicó que buscan amigarse con los ciudadanos a través de esta iniciativa que acerca cosas sencillas y concretas que ayudar a estar un poco mejor día a día, como por ejemplo la orientación al momento de realizar un trámite.

Al mismo tiempo, destacó que en las vacaciones de verano e invierno, implementan la propuesta “Verano junto a vos” para entretener al niño y la familia, ya que están desprendidos de toda preocupación.

Mientras tanto el programa “Juntos por tu ciudad” a cargo de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, continúan recorriendo la ciudad.

Al respecto, Linares detalló que en el primer año de implementación del proyecto llegaron a más de 10 mil vecinos  de 80 barrios, mientras que este año aseguró que esperan superar los 15 mil.

La particularidad de este año, explicó el funcionario, es que en vez de estar un día en cada barrio, ahora extenderán el servicio con todo el personal municipal durante dos días para tratar de llegar a la mayor cantidad de vecinos con soluciones a sus problemas.

Te puede interesar