Aeropuerto de Salta: Decepción y advertencia de colapso con las obras de Nación

Turismo 07 de mayo de 2018
El titular en el norte del gremio aeronáutico, Juan Armanino, aseguró por Aries que los trabajadores se encuentran decepcionados por las obras que se inauguraron y con las que están todavía desarrollándose en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes de nuestra provincia.
obras

Armanino remarcó que se trabajó en el trazado de las plataformas, en vez de concretar la extensión ante el inicio de operaciones por parte de nuevas empresas, hay goteras en los mostradores, y no se brindan comodidades a los pasajeros como cuando haya dos vuelos juntos porque colapsará la zona de embarque.

Aseguró que con las obras que se están desarrollando en Jujuy, el aeropuerto de esa provincia tendrás más comodidades y no será tan deficiente como el salteño que sufre falencias estructurales después de las obras realizadas por el Gobierno nacional.

La seguridad aeronáutica está en peligro, sostuvo el dirigente, sobre todo por la llegada de nuevas empresa que harán colapsar a la plataforma ya que en la actualidad no puede tener más de cinco aviones en simultáneo y se prevé que invierno, plena temporada fuerte, puedan llegar a ser ocho.

Te puede interesar