Caso Gaspar Cinco: advierten incoherencias en la defensa del acusado

Judiciales 05 de mayo de 2018 Por
Advierten que Franco Gaspar Cinco, acusado de envenenar a una mujer junto a su hijo de dos años, tuvo incoherencias e inconsistencias durante su declaración.
juicio-gaspar-cinco-1
juicio-gaspar-cinco-1

Fue el abogado de la familia de las víctimas, Sebastián Schmidt, en diálogo con Aries, quien analizó la declaración del Gaspar Cinco que intentó responsabilizar a la madre del niño como la responsable de envenenar a la criatura.

En el programa El Reposo de las Barbas, el letrado consideró como “incoherente que quien quiera envenenar resulte envenenado”.

Este punto y otros desprendidos del testimonio del acusado, fueron calificados como “inconsistencias en detalles” del relato de Gaspar Cinco al ser comparado con todas las pruebas reunidas por la querella.

Al mismo tiempo, señaló que ante testimonios y evidencias reunidas en la causa, queda claro que la intención del acusado de causarle la muerte al niño, existe de antes del envenenamiento.

Schmidt advirtió que la intención de querer responsabilizar a la madre de la criatura como la autora intelectual del hecho, no hacer variar la pena que le podría caber al hombre porque se lo consideraría “partícipe necesario y es una figura legal que tiene la misma condena que el autor.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar