Nación destinará 295 millones de pesos para obras en el microcentro de Salta

Municipios 07 de septiembre de 2016
El intendente de Salta, Gustavo Sáenz firmó con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain un convenio para realizar obras por $295.599.931, que permitirá el reordenamiento del área céntrica de la ciudad.
centrodeSalta

El acuerdo contempla la readecuación de calles y calzadas, ensanchamiento de veredas, calles de convivencia, accesibilidad de todo el microcentro, cambio de cañerías de la red de agua y de cloaca, colocación de equipamiento urbano, señalética, pintura vial y parquización.

Las obras se desarrollarán en el cuadrante contemplado entre la avenida Belgrano al norte, avenida Jujuy al oeste, avenida San Martín al sur y calle Deán Funes al este. También se refaccionará la calle Caseros hasta el convento San Bernardo y Alberdi, hasta iglesia La Viña.

“Este convenio nos permitirá mejorar el centro de la ciudad para que Salta sea, sin lugar a dudas, la más linda del país. Esta es una obra más que se suma a las ya gestionadas para distintos barrio de la ciudad. Buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos y con estas acciones estamos cumpliendo con nuestro objetivo”, señaló Sáenz.

Te puede interesar