Ahora nadie puede cuestionar a Tiziana, dice su mamá

Sociedad 05 de mayo de 2018
La niña de 10 años que cambió su identidad, Tiziana, visitó junto a su madre Graciela los estudios de Aries y recordaron el difícil camino que atravesaron al enfrentar los prejuicios para que la pequeña pueda concretar el trámite y tener su DNI con el nuevo nombre.
20180505_104911

Tiziana aseguró que ahora con el documento que lleva el nombre que eligió se siente una nena”, y recordó el momento en que su padre tuvo que aceptar la decisión que había tomado.

Detalló que el hombre después de varias peleas que vivieron con su esposa, cambió cuando la niña le pidió que deje los enfrentamientos y de negarse porque tenía que aceptarla como era y con esa actitud le estaba rompiendo el corazón.

Graciela, madre de Tiziana, aseguró que ella fue viendo ciertas señales en su hija desde edad temprana que las terminó entendiendo cuando la pequeña anunció su decisión de cambiar de identidad.

Por otra parte, comentó que una madre se acercó a pedirle consejo porque observa que su hijo puede llegar a tomar la misma decisión que la niña, ya que le gusta el color rosa para todas sus cosas y tuvo que cambiarlo de escuela porque sus compañeros se burlaban.

“Vos dale confianza para que te cuente lo que siente, no es malo lo que estas pensando. Esa pauta da la confianza para que te cuente lo que siente, vos dale los parámetros para que se sienta seguro de que lo vas a escuchar”, contó Graciela que le respondió a esta mujer.

Te puede interesar