Caso Gaspar Cinco: Califican de “grosero” culpar a la madre por la muerte del niño

Judiciales 04 de mayo de 2018 Por
El abogado querellante Sebastián Smith, habló sobre la estrategia  que aplica en el juicio Franco Gaspar Cinco, el hombre acusado de envenenar a su pareja junto a su hijo de dos años.
20143-gaspar-cinco-podria-recibir-la-pena-maxima
20143-gaspar-cinco-podria-recibir-la-pena-maxima

Por Aries, el letrado calificó como inverosímil las pruebas presentadas por la defensa del acusado durante las audiencias del juicio para tratar de mostrar que la mujer fallecida Alejandra Párraga tenía intenciones de envenenar a su hijo Amir.

“Decir que estaba de acuerdo con el plan criminal, resulta grosero”, sostuvo el abogado.

Sin embargo, agregó que la mujer puede haber consentido el hartazgo que experimenta cualquier madre por un chico que está intolerante por la enfermedad.

Por otra parte, aseguró que en la querella están convencidos de que se han reunido los elementos necesario para establecer que Gaspar Cinco es autor de estos hechos y pasible de recibir prisión perpetua.

Por último, destacó que la inspección ocular realizada en el Dique Cabra Corral fue positiva, porque arrojó luces necesarias para ver que el niño no pudo haberse resbalado, y se refuerza la acusación de “tentativa de homicidio” que también pesa sobre el principal acusado por haber intentado arrojar al pequeño al agua y se ahogue.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar