Las críticas a Sáenz vienen del miedo que tienen los que buscan mantenerse en el poder

Política 04 de mayo de 2018 Por
El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Luis María García Salado, consideró por Aries que las constantes críticas a la gestión del intendente Gustavo Sáenz forman parte del miedo que le tienen aquellos que buscan perpetuarse en el poder y competir en las elecciones para gobernador en 2019.
gustavo sáenz nn
gustavo sáenz nn

En el medio de la polémica con Aguas del Norte y críticas de Leavy en el programa Cara a Cara, García Salado remarcó que toda la lectura que se realice de acá en adelante sobre las embestidas hacia la gestión capitalina tienen connotación política porque gran parte de ellas vienen de quienes buscan competir por la gobernación.

Al respecto, aseguró que la gente está cansada de las mentiras que se generar por el lucro de posicionarse que tienen algunos dirigentes, cuando todo tiene su origen en el miedo generado por el resultado electoral del año pasado donde los vecinos respaldaron la gestión de Sáenz.

Consultado sobre aquel acuerdo entre el gobernador Urtubey y el intendente de Salta para trabajar junto por una equidad en las tarifas,  García Salado pidió un sinceramiento político porque da la sensación que todo queda en palabras, en referencia a la rotura de calles que realiza la empresa Aguas del Norte y la creación en su momento del Área Metropolitana, que intentó ser una municipalidad paralela.

“Los políticos tienen que pensar en el ciudadano y no su permanencia en el poder”, finalizó el Jefe de Gabinete municipal.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar