Caso Gaspar Cinco: Realizarán una inspección ocular

Judiciales 02 de mayo de 2018
La declaración del testigo Ariel Acosta provocó que la defensa técnica de Franco Gaspar Cinco pidiera una inspección ocular en el dique Cabra Corral. La medida, según resolvió el juez Ángel Amadeo Longarte, se concretará mañana luego de finalizada la ronda de testimoniales prevista.
103748_20180502113403

Acosta fue ofrecido como testigo por la fiscalía. El viernes, el fiscal tomó conocimiento de que había sido ubicado el pescador que auxilió al niño en el dique Cabral Corral. Tras escuchar la declaración del hombre, la defensa técnica consideró necesario proceder a realizar la inspección ocular que será cerrada al público y se concretará en el extremo del puente del dique, en el sitio indicado por Acosta.

El episodio al cual se refirió Acosta ocurrió el 25 de mayo del año anterior, cuando Gaspar Cinco y Párraga se encontraban en el dique. Se le imputa a Gaspar Cinco haber tratado de acabar con la vida del niño arrojándolo en esa zona del dique.,

Finalizadas las declaraciones previstas para hoy, la audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta mañana. Son cinco los testigos citados además de los hermanos Vilardel ofrecidos por la defensa. Una vez finalizada la ronda de testimoniales está previsto que se concrete la medida. El viernes en tanto declararía Gaspar Cinco.

Te puede interesar