Salta representará al país en un congreso de Centros de Convenciones

Turismo 01 de mayo de 2018 Por
Desde mañana y hasta el 4 de mayo se desarrollará en Bogota-Colombia el Congreso de Centros de Convenciones de Latinoamérica y Cariba, en el cual participará Salta en representación de Argentina.
centro de convenciones

Por Aries, el presidente del Centro de Convenciones de la provincia, Federico Birschburg, destacó que hace unos años empezamos Salta empezó a impulsar este tipo de encuentro internacionales y por eso es considerada socio-fundadora del evento.

Por otra parte, resaltó el funcionamiento que se le brinda al Centro de Convenciones, marcado como prioridad por la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien planteó como premisa que sea utilizado para quienes vengan de afuera y los salteños.

En este sentido, consideró que este plan de trabajo se vio reflejado en la presencia de 700 mil personas que visitaron la muestra Tecnopolis el año pasado.

Al mismo tiempo, se refirió a la transversalidad del turismo de reuniones que genera un derrame importantísimo y que va más allá de lo económico, en referencia a lo que se aprenden durante los eventos y que permite no solo generar movimiento en la económica salteña sino acercar al conocimiento a los distintos participantes.

Birschburg consideró que los puntos para mejorar en el Centro de Convenciones son interminables, por lo que solo hace falta seguir confiando en hacer bien el trabajo trayendo y generando eventos para la gente de Salta cada vez más.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar