Detuvieron a un conductor que baleó a otro desde su automóvil

Judiciales 28 de abril de 2018
Días pasados un conductor denunció haber sido agredido por otro en la circunvalación Oeste.
Circunvalacion-400x212

Esta mañana se demoró a un hombre en la localidad de La Calderilla, por orden del fiscal Pablo Rivero, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, acusado del delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa”.

Alfredo Víctor Vorano fue detenido por efectivos de la División Homicidios cuando se retiraba de su vivienda, y  fue trasladado a la Alcaidía General a la espera de ser sometido a la audiencia de control de legalidad, a cargo del juez de Garantías 5. P

Fernando Galletti, de la localidad de San Lorenzo denunció  el pasado 14 de abril que en la rotonda del Colegio San Pablo  mantuvo una disputa vial con Vorano, quien conducía una camioneta Toyota Hilux, tras lo cual ambos conductores siguieron viaje por la autopista Circunvalación Oeste, trayecto en el cual se habrían realizado reclamos recíprocos.

Galletti, agregó que a la altura de La Aguada, Vorano realizó una serie de disparos contra la camioneta de él, quien llevaba en la cabina a tres hijos menores de edad, los que no resultaron con lesiones. Posteriormente el conductor de la Toyota se marchó.

Tras allanamientos en la vivienda del conductor que disparó, se confirmó la existencia de tres armas de fuego en poder del conductor denunciado, las cuales fueron secuestradas.

Te puede interesar