Sáenz cuestionó la falta de finalización de las obras en la Casa de Leguizamón

Salta 24 de abril de 2018 Por
El intendente Gustavo Sáenz criticó los casi 15 años que llevan las obras en la Casa de Leguizamon y cuestionó la falta de interés de legisladores y autoridades para pedir información sobre esta situación.
casa leguizamon

Por Ares, Sáenz consideró que es un “misterio” lo que sucede ahí porque está todo detrás de la media sombra negra y perjudicando el normal transitar de los vecinos en una esquina central de la ciudad como Caseros y Florida.

Al mismo tiempo, señaló que el lento avanzar de las obras en ese lugar está perjudicando a la Casa de Moldes, donde funciona la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y cuyas instalaciones fueron declaradas como Patrimonio Histórico.

En su programa Gustavo Sáenz y la gente, estimó que estos arreglos de la Casa de Leguizamón saldrán 20 millones,

El jefe comunal capitalino lamentó que sobre estos trabajos no se hayan pedido informes desde la Cámara de Diputados, ni Senadores, ni el Concejo Deliberante.

“Las obras no se las ven por fuera, es un misterio, está tapada con media sombra negra. ¿Alguien sabe qué pasa, porqué demora 15 años esta obra? ¿Alguien sabe cuánto nos salió, si está en condiciones de repararla?”, se preguntó Sáenz.

Por último, calificó la situación como una “barbaridad”, porque en estos casos la única beneficiada es la empresa Ingeniería S.R.L. y los más perjudicados son el Estado y los vecinos.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar