Turismo: Salta sigue presentando promociones para romper la estacionalidad

Turismo 23 de abril de 2018
Desde mayo hasta junio habrá promociones para turistas con un 30% de descuento en todo tipo de servicio hotelero y excursiones en el marco de la campaña “Salta, tan cerca que enamora”.
turismo salta
turismo salta

Al respecto, el secretario de Turismo de la provincia, Estanislao Villanueva, sostuvo por Aries que el objetivo es seguir rompiendo la estacionalidad muy marcada de los meses que comprende la promoción.

Al mismo tiempo, destacó que hay más de 45 establecimientos adheridos y esta semana continuarán sumándose.

Villanueva destacó que la mayoría de los establecimientos no han tocado precio desde enero, y eso se suma a los descuentos y beneficios que trae esta promoción.

El sector gastronómico no se sumará porque les resulta más complejo hacer un descuento del 30% y tienen menos margen de flexibilidad en sus precios, pero Villanueva resaltó que los locales realizarán un menú turístico que lo van a extender durante los dos meses que dure la campaña.

 “Salta, tan cerca que enamora” surgió de la alianza comercial entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia junto al Banco Macro y la Cámara de Turismo de Salta.

La misma se extenderá del 1 de mayo hasta el 30 de junio y se aplicará un 30% de descuento y una financiación de 6 cuotas sin interés a clientes que abonen con tarjetas del Banco Macro en los servicios turísticos adheridos.

Te puede interesar