Trabajadores de Salta denuncian incomodidades en el aeropuerto de Jujuy

Turismo 20 de abril de 2018 Por
Los empleados aeronáuticos aseguran que están viviendo situaciones en el aeropuerto de Jujuy, que les dificulta llevar adelante sus tareas de forma normal, como lo hacían en territorio salteño.
2d8ee684-d4d9-4d35-b914-7276bc7ff9e8

Los trabajadores del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta se encuentra en suelo jujeño cumpliendo sus tareas hasta que en se terminen las obras en nuestra provincia.

La particularidad es que Jujuy tiene una base operativa mucho menor que la salteña y además también están en obras.

Así lo resaltó el delegado regional norte del gremio aeronáutico, Juan Pablo Armanino.

El dirigente sindical atribuyó esta situación a una “mala planificación” por parte de las autoridades nacionales porque si se hubieran hecho las cosas como corresponden, se podría haber sido más ordenado.

Armanino recordó que hace un año vienen denunciando que el Aeropuerto de Salta quedó chico, lo que se agrava porque ahora se trasladan las operaciones a un complejo que es mucho más chico.

Al mismo tiempo, manifestó que el malestar se incrementa ante el perjuicio que se le genera al ciudadano que debe trasladarse por tierra hacia Salta en un transporte cuyo costo varía entre 200 y 1200 pesos.

Por otra parte, dudó que los trabajos en el aeropuerto de Salta se terminen el 6 y consideró que podrían extenderse hasta el 20 de mayo.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar