El Banco Macro lanzó el programa NAVES 2018

Salta 17 de abril de 2018 Por
La entidad financiera puso en marcha en Salta por 4º año consecutivo el concurso de becas para emprendedores y PyMEs con el fin de fortalecer sus modelos de negocio. El programa se implementa paralelamente en Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata, Tandil, Neuquén y Oberá.

naves

Por Aries, Jorgelina Basso, gerente divisional de Banco Macro, destacó que el proyecto está abierto para clientes y no clientes de la entidad y que los mismos podrán participar sin costo alguno.

“Se promueven los emprendimientos, potenciamos el capital emprendedor y los modelos de negocios, ayuda a llevar a la realidad la idea de negocio”, describió.

Basso resaltó que en la provincia participaron ya más de 300 emprendedores hasta el momento.

Por su parte, Inés Castiella, ganadora de la edición anterior del programa NAVES, resaltó el acompañamiento recibido por parte de la entidad financiera y describió que su proyecto buscó generar valor agregado a la producción agrícola para exportarla a través de Chile.

“La idea era producir la tierra y lo producido venderlo con un packaging para aumentar el precio y poder venderlo en el país y en el exterior”, aseguró.

Concluyendo, la emprendedora celebró la guía de los profesionales del programa y comentó: “Fue una experiencias espectacular, nos hicieron ver las cosas desde una perspectiva muy distinta desde que comenzamos el concurso hasta su finalización. Gracias a dios fue una experiencia muy linda”.

Te puede interesar