Urtubey se reunió con el ministro del Interior Rogelio Frigerio

Política 17 de abril de 2018
Analizaron temas vinculados a la relación Nación – Provincia y la ejecución de obras de infraestructura urbana y viviendas. Evaluaron el pacto fiscal firmado por el Gobierno nacional y las provincias.

Urtubey - Frigerio

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, con quien analizó temas vinculados a la relación Nación – Provincia, coordinando acciones que optimizarán las respuestas a la demanda ciudadana.

Uno de los puntos abordados fue el plan de obra que ejecuta Salta con el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y analizaron la construcción récord de viviendas en todo el territorio provincial que posibilita a miles de familias acceder a la vivienda propia. Puntualizaron en la inversión que se realiza en la provincia en infraestructura urbana. 

Además evaluaron el desarrollo del pacto fiscal firmado entre el Gobierno nacional y las provincias con el objetivo de reducir el déficit estructural en el país.

En oficinas del Ministerio del Interior, el gobernador salteño y el ministro Frigerio, intercambiaron información sobre ejecución de otras obras en territorio salteño y avanzaron en nuevas demandas en materia de viviendas, inversión orientada al crecimiento productivo y redes viales. 

Esta reunión responde al diálogo continuo que la Provincia mantiene con el Gobierno nacional y el mismo lineamiento sigue el Gobierno de Salta con los municipios. 

Te puede interesar