“Decidí, como es una norma de conducta en mi vida, venir a presentarme ante la justicia, vengo a tomar conocimiento de la causa, a saber de qué se me acusa y con cuales pruebas lo hacen”, señaló al cabo de su presentación la legisladora radical ante la prensa.
Ayala explicó que este lunes por la mañana se interiorizaron de “los trámites procesales que debo realizar y ratifico que vendré todas las veces que sean necesarias cuando la justicia lo requiera”.
La exintendenta de Resistencia aclaró estar “tranquila”, y enfatizó: “Todos me conocen, saben que soy una servidora pública, los únicos bienes que yo tengo son la honestidad y mi familia. La verdad siempre va a triunfar”.
Asimismo admitió que “no es un momento agradable de pasar, más cuando uno siempre hizo de la transparencia su modo de hacer política”, pero remarcó que “estoy acompañada por mi familia, en ellos encuentro mi fortaleza, también me siento acompañada por la militancia de mi espacio político, y tengo la confianza, como en anteriores oportunidades que fui atacada injustamente, que superaremos esta situación”.