Juzgan a un padre que abusó de su hija biológica

Judiciales 16 de abril de 2018
En la Sala II del Tribunal de Juicio comenzó hoy la audiencia de debate en la causa seguida contra un hombre de 44 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de una menor de edad.
abuso-sexual-menor-padre

Los hechos por los que es juzgado el masculino, ocurrieron en Cafayate. El imputado es padre biológico de la víctima. Según consta en la denuncia radicada por la abuela de la menor, su nieta le contó que el imputado abusó de ella en tres oportunidades, cuando la llevaba a la pieza que él alquilaba.

El presunto abusador comenzó a tener contacto con la víctima cuando la menor tenía 8 años. Los abusos comenzaron cuando la víctima cumplió los 15 años de edad. La adolescente contó en cámara Gesell que su padre le decía que debía llevarse el secreto a la tumba, pero ella decidió contarle todo a su abuela.

En la primera audiencia se llevó a cabo la lectura de la requisitoria fiscal de elevación a juicio. Seguidamente se proyectó la cámara Gesell realizada a la menor víctima y, a continuación, se inició la recepción de pruebas testimoniales.

Te puede interesar