Gustavo Vera se defendió y dijo que afectaron muchos intereses

El Pais 15 de abril de 2018
El ex legislador y titular de La Alameda se refirió al origen de las acusaciones en su contra en la mesa de Mirtha Legrand.
gustavo vera

“Hice una denuncia por calumnias e injurias, y aclaro que no estoy imputado ni acusado en ninguna causa”, dijo y afirmó: “La difamadora se mueve en el mundo de gente a la que le afectamos muchos intereses”.

El titular de La Alameda, Gustavo Vera, apuntó a las declaraciones de Natacha Jaitt en su contra como provenientes de intereses que afectó junto con su organización. Puntualmente, se refirió a la trata.

“Hice una denuncia por calumnias e injurias, y aclaro que no estoy imputado ni acusado en ninguna causa”, dijo en La noche de Mirtha. Luego afirmó: “La difamadora se mueve en el mundo de gente a la que le afectamos muchos intereses”.

En ese sentido, apuntó que fue “el autor de una ley para cerrar los prostíbulos en Capital”.

“La difamadora dice ‘se quedan los prostíbulos’: se refiere a Stavros, que está en Recolecta, donde se rescataron menores, donde fueron presos los tratantes y donde la Justicia decidió la reutilización social”, explicó el ex legislador.

“El que va a tomar posesión es la Defensoría del Pueblo, con apoyo del Gobierno de la Ciudad y de La Alameda, para armar un centro de orientación de víctimas”, explicó.

Te puede interesar