Liberaron al ex gobernador jujeño Eduardo Fellner

Política 14 de abril de 2018
Luego de permanecer 36 horas detenido, el ex gobernador de Jujuy, Eduardo Alfredo Fellner, fue liberado este sábado después de las 14.
fellner salida

La decisión fue tomada por el juez Isidoro Cruz, a quien el dirigente peronista había reclamado su liberación a través de un descargo por escrito.

"Considero que interrumpieron el proceso y no pudieron incorporar las pruebas a la causa, por lo tanto no le permitieron ejercer el derecho de legítima defensa", explicó el magistrado, en alusión a la actitud que tomaron los fiscales de retirarse de la sala de audiencias después de un entredicho con la defensa de Fellner por una cuestión de procedimiento.

Luego de pasar dos noches en el penal de Alto Comedero, el ex mandatario jujeño se retiró en una camioneta Amarok y se detuvo por algunos segundos en el ingreso para declarar en forma escueta ante los medios que hacían guardia en el lugar.

“Fue un momento duro”, aseguró Fellner y anticipó que tras reencontrarse con su familia, el día lunes se abocará a profundizar su estrategia de defensa en los tribunales para concretar “las presentaciones correspondientes”.

Te puede interesar