La Municipalidad busca pavimentar recorridos de colectivos y la AMT se los cambia

Salta 14 de abril de 2018 Por
En las últimas horas se generó un malestar entre autoridades municipales al enterarse que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) estaba convocando a una licitación para el cambio en el recorrido de los colectivos.
amt

Esto vendría a paralizar gestiones que se están llevando adelante por parte del propio intendente Gustavo Sáenz para pavimentar las calles por las que circula el sistema de transporte público de pasajeros y dividirse los gastos entre autoridades nacionales y provinciales.

Así lo reconoció por Aries, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Luis María García Salado.

En el programa Voces de los Barrios, el funcionario municipal detalló que se había realizado una planificación de costos para pavimentar las calles por donde circulan los colectivos, buscando que los vecinos no tengan problemas sobre todo en la época de lluvias.

En este sentido, detalló que estos trabajos llevaron al intendente Sáenz a concretar reuniones, tanto con el gobernador Juan Manuel Urtubey y su jefe de Gabinete, Fernando Yarade, con el objetivo que la financiación de los arreglos se haga tripartita o bipartita.

Sin embargo, todo quedaría suspendido a conocer los nuevos recorridos que AMT está licitando, para saber si se modifica lo presupuestado mientras se extiende la espera para concretar esta iniciativa.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar