Sostienen que el Fondo de Reparación Histórica fue solo un sueño

Política 13 de abril de 2018
El concejal del municipio de Tartagal, Dody Omar Arias dialogó con Hablemos de Política, minutos antes de que se realice el Foro de Concejales del Departamento San Martín en la localidad de Embarcación, donde los ediles buscarán dar soluciones a problemáticas comunes de la región.
IMG-20170715-WA0047-800x445

“Hay problemas de salud, de narcotráfico, drogadicción, son situaciones graves y por eso esperamos ser escuchado por los funcionarios”, contó Dody Arias quien también encabeza el foro.

El concejal sostuvo que en su ciudad se  ponen contentos cuando se dice que se consiguieron capitales para el norte y después resulta que desaparecen. “El Fondo de Reparación Histórica, lamentablemente quedo en un sueño porque no se hicieron la inversión que corresponde, eso es lo triste y grave de la situación del norte”, cuestionó.

Finalmente, Arias manifestó que lo importante del foro es que están representados por todos los partidos políticos. “Lo que nos interesa es bregar por las necesidades de los ciudadanos de nuestro departamento por lo que la intención va mucho más allá de la bandera política”, concluyó.

Te puede interesar