Una testigo acusó a su ex marido por la desaparición de María Cash

Judiciales 13 de abril de 2018 Por
Una mujer que sufrió innumerables actos de violencia de género, acusó a su ex pareja y a un grupo de efectivos del Servicio Penitenciario Federal como los responsables de la desaparición de María Cash. Según la testigo, la joven diseñadora habría sido víctima de la trata de personas.
maria cash
maria cash

La investigación por la desaparición de María Cash podría tomar un giro inesperado con el testimonio de una mujer que dice saber lo que pasó realmente. La persona ya habría realizado una denuncia en la provincia de Buenos Aires pero antes de declarar en la fiscalía salteña, sufrió una golpiza.

Actualmente, la denunciante se encuentra internada en el Hospital San Bernardo con lesiones en su cabeza y un cartel que le dejaron en el abdomen. “El macho gana”, dice el mensaje que, según ella, le habría realizado su ex marido con otros masculinos con el fin de callarla.

Esta nueva arista aparece cuando hace una semana, se cotejaban unos restos óseos encontrados en Bolivia con ADN de la familia Cash, dando resultado negativo. Se pensaba que un cráneo encontrado en Oruro podría haber pertenecido a María pero para la querella todavía no está definido el asunto ya que no confían en el peritaje realizado por el CIF.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar