Tres siniestros viales, una víctima fatal

Policiales 13 de abril de 2018
La llovizna sobre las calles salteñas podría haber sido la causante de tres accidentes registrados durante la mañana, uno de ellos, con víctima fatal en la intersección de Mendoza y Pellegrini.

cinta policial

El primer accidente ocurrió a horas 6:10 en el Bº Autódromo, en el ingreso a la ciudad, cuando un camión quiso sobrepasar a otro y por el agua en el pavimento termina volcando. Dos hombres quedaron atrapados en el interior del vehículo hasta la llegada de personal de bomberos. Ambos fueron trasladados al hospital San Bernardo por los golpes recibidos.

En tanto, en Buenos Aires y Urquiza, un automóvil Peugeot 505 embistió a un hombre de 82 años que intentaba cruzar la calle. Ocurrió cuando el vehículo circulaba por calle Buenos Aires y, al girar en Urquiza, embistió al hombre, quien fue trasladado al hospital San Bernardo donde se le diagnostico politraumatismo.

Por último, una mujer falleció al ser atropellada por un automóvil en la intersección de calles Mendoza y Pellegrini.  El automovilista se dio a la fuga luego de lo ocurrido por lo que es buscado intensamente por personal policial, mientras, personal de criminalística trabaja en la zona con las pericias de rigor . La mujer aún no ha sido identificada.

Te puede interesar