Detuvieron a un hombre por varios hechos de violencia familiar

Judiciales 12 de abril de 2018
Jorge Sebastián Gómez de 32 años, acusado de diversos hechos de violencia familiar en perjuicio de su ex concubina y sus cuatro hijos, fue detenido luego de permanecer rebelde y fue imputado. El fiscal solicitó que siga detenido.
violencia-familiar-1

Según la investigación, desde que la mujer se separó del acusado hace algunos meses, empezó su calvario ya que a pesar del distanciamiento y de que éste había formado una nueva pareja, aparecía en la vivienda o en la vía púbica y hacía escenas de celos, agrediendo física y verbalmente a la mujer en presencia de sus hijos.

En el historial de las denuncias cuenta que entre las agresiones una de las veces le pegó y provocó que perdiera un incipiente embarazo y que en otra oportunidad la tomó del cabello y se lo cortó con un cuchillo tipo carnicero.

Gómez permanecía en situación de rebeldía ante los requerimientos de la Justicia hasta que finalmente fue detenido e imputado. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que dada la naturaleza de los hechos y la actitud del imputado, se lo mantenga detenido con el objeto de evitar que entorpezca la investigación.

Te puede interesar