Cartelería de Urtubey Presidente sorprendió a los salteños

Política 11 de abril de 2018
Esta mañana sobre la ruta nacional 68 entre Cerrillos y La Merced, apareció un cartel de gran tamaño que impulsa la candidatura a presidente del actual gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.
788ea470-c249-42bd-a273-9006674b7ca0

En Compartiendo su mañana, la periodista que difundió la imagen por las redes sociales, Andrea Lazarte, se mostró sorprendida por la situación, y aseguró que hay muy poca información al respecto porque no se sabe quién es el autor del cartel.

“Por una Argentina mejor… Juan Manuel Urtubey “, reza la gigantografía con la bandera nacional de fondo y el escudo del PJ en un ángulo superior.

“La foto no condice con la realidad actual del gobernador”, dijo por Aries la excandidata olmedista, en referencia a que la imagen del mandatario salteño pertenece al año 2007.

La sorpresa se acrecienta al apreciar el tamaño de la imagen porque “alguien pagó por esto”, y se podrá saber cuando se conozca quién es el dueño del espacio.

Además, Lazarte remarcó como otra particularidad que se impulse la candidatura en un contexto político especial que atraviesa el PJ.

Por esta razón consideró que se debe responder “¿qué está  buscando o quién será el que hace esto?”.

Te puede interesar