Godoy: “Si Barrionuevo nombra a Gustavo Sáenz  en el PJ sería entregar el partido a Macri”

Política 10 de abril de 2018 Por
Así lo dijo el presidente de la Comisión de Acción Política del PJ en Salta, Manuel Santiago Godoy, respecto al designado interventor del Partido Justicialista a nivel nacional, Luis Barrionuevo, de acuerdo a la resolución de la jueza María Romilda Servini de Cubría.
godoy saenz

“Es un paso más para la división absoluta del PJ que estaba haciendo lo imposible para ser un partido moderno”, manifestó Godoy, quien en su carácter de congresal partidario dijo que se considera “intervenido”.

Por Aries, el dirigente salteño remarcó que Barrionuevo pertenece al esquema político de Macri y su nombramiento forma parte de una estrategia para que los peronistas no se junten.

En Compartiendo su mañana, afirmó que si se nombra al intendente Gustavo Sáenz al frente del PJ salteño, sería entregarle el partido al presidente Mauricio Macri, porque en la provincial “el representante de Macri es Sáenz”.

Godoy resaltó que la designación del dirigente gastronómico va más allá de la provincia de Salta, porque busca no permitir que el justicialismo con sus dirigentes conversen.

Por último, reconoció el origen justicialista de Barrionuevo pero resaltó que no tiene en sus antecedentes ser un gran componedor.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar