Luis Barrionuevo es el interventor del Consejo Nacional del PJ

Política 10 de abril de 2018
Fue intervenido el Partido Justicialista de orden nacional. La medida fue adoptada por la jueza electoral María Romilda Servini, haciendo lugar a una medida cautelar.
barrionuevo pj

La intervención quedó a cargo de Luis Barrionuevo, reconocido dirigente gastronómico, quien será asistido por una Comisión Asesora de tres miembros que designará la misma jueza.
La tarea asignada es la de normalizar el partido, actualmente presidido por el diputado nacional José Luis Gioja, quien en declaraciones periodísticas, expresó su sorpresa por la medida judicial. "El partido está absolutamente normalizado", dijo y recordó que la semana pasada hubo una reunión del Consejo Nacional del PJ.
Cabe señalar que las autoridades desplazadas por la intervención fueron elegidas hace un año y medio atrás, cuando estaba a punto de caducar la conducción, sin que se abriera el proceso eleccionario para remplazarla. Por acuerdo de distintos sectores internos se impusieron las autoridades encabezadas por Gioja, con mandato hasta el 2020.
"No sé cuál es la causa pero siempre hay amigos, compañeros y no compañeros que buscan artilugios para que el justicialismo tenga algún tropiezo”, dijo el legislador nacional, quien dijo desconocer que se estaba tramitando una cautelar.

Te puede interesar