Urtubey recorrió obras en Embarcación

Municipios 06 de abril de 2018
El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó hoy la ciudad de Embarcación donde fue recibido por el intendente municipal Alfredo Llaya.
06-04-digitales-urtubey-recorre-obras-en-embarcacion1

Acompañado por funcionarios locales, el Gobernador realizó una recorrida por las diferentes obras que están en ejecución en ese municipio, como la pavimentación de las avenidas Teresa de Calcuta y Córdoba, el nuevo edificio para la escuela Técnica y la construcción de 200 viviendas.

En este sentido el gobernador Urtubey destacó el crecimiento urbanístico de la ciudad de Embarcación, lo que obligó a la apertura de nuevas calles y el análisis de reformas de otras arterias que den respuesta al desarrollo productivo y comunitario local.

"Cuando asumí como Gobernador nos hicimos cargo de una provincia donde había municipios sin colegios secundarios, departamentos sin formación terciaria; aquí en Embarcación pudimos mejorar y dar mayor calidad a la salud pública. Nuestro desafío fue igualar para arriba y eso fue lo que hicimos", destacó Urtubey.

El mandatario provincial resaltó la política de descentralización de la obra pública aplicada por el Gobierno provincial hace ya varios años y consideró que Embarcación es una prueba de cómo se optimizó la inversión y cómo contribuyó al crecimiento de la ciudad.

Te puede interesar