La semana próxima se llevará a cabo el juicio contra Sebastián Ramos

Judiciales 03 de abril de 2018
En la Sala III del Tribunal de Juicio se llevará a cabo del 9 al 13 de abril próximos la audiencia de debate en la causa seguida contra Sebastián Ariel Ramos por lesiones graves y amenazas (por la fiscalía) y coacción y lesiones graves (por la querella particular) en perjuicio de Martín Grande.
5a9545addc6dc_600_315!

La audiencia unipersonal estará a cargo de la jueza María Gabriela González. Intervendrán el fiscal penal 2, Justo Alberto Vaca, y los querellantes Pedro Oscar García Castiella y Marcelo Grande. En la defensa técnica del imputado se desempeñarán Gustavo Krause y Juan Casabella Dávalos.

El hecho por el cual será juzgado Sebastián Ariel Ramos ocurrió el 6 de diciembre de 2016, al mediodía, en Las Palmeras y avenida Bicentenario de la Batalla de Salta.

Según consta en la causa, ese día, el damnificado detuvo su camioneta en el semáforo ubicado en la intersección de ambas calles y a su lado se habría detenido el auto del imputado. Ramos se habría bajado de su vehículo y, tras increpar a Grande, le habría propinado varios golpes de puño en el rostro.

Te puede interesar