Arancibia no cree que Torrico pueda salir en libertad

Judiciales 02 de abril de 2018 Por
El abogado defensor de la familia Leguina, Marcelo Arancibia, desestimó que Marcelo Torrico pueda salir en libertad porque es un peligro social y dudó que pueda resociabilizarse.
torrico

Arancibia aseguró que Torrico tiene totalmente vigente a la mentira y perversidad, según las declaraciones que realizó en la entrevista al programa Tribu Urbana.

“No creo que científicamente sea un hombre que pueda resociabilizarse, corremos peligro todos”,  aseguró el letrado defensor sobre el condenado por asesinar a los hermanos  Melani y Octavio Leguina, de 9 y 6 años respectivamente.

En este sentido, el abogado consideró que deben extremarse las medidas de seguridad porque las “tremendas barbaridades” que declaró Torrico generan alarma y peligro inminente.

También lamentó que el condenado insista en involucrar al padre de las víctimas el asesinato y venta de drogas, porque eso ya fue descartado por los investigadores del caso.

“Este hombre ha enlutado a la familia Leguina y enlodado al padre de las víctimas”, resaltó que Arancibia.

Por esta razón sostuvo que no cree que Torrico pueda salir en libertad.

 “Aún estando en condiciones de salir, le diría que no porque es un peligro social. Quién puede decir que no haga lo mismo, si sigue insistiendo sobre sus mentiras”, aseguró.

Por último, dijo que le asusta que peritos puedan dictaminar a favor del acusado porque “ellos serán responsables de haber dado dictámenes que no tienen nada que ver con la ciencia real”.



Te puede interesar