Godoy cuestionó a la Nación por beneficiar a sectores macristas

Política 01 de abril de 2018
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, cuestionó a la nación por la distribución inequitativa de los fondos asegurando que se ven beneficiadas las provincias y municipios que responden al macrisimo.
santiago godoy

“Nosotros somos una provincia que vive  mucho de la coparticipación, un fallo nos produce problemas serios como  los que tenemos que enfrentar ahora” afirmó Godoy, en relación a los ingresos que provienen de la Nación.

En esta línea, el presidente de la Cámara de Diputados, consideró que desde el sector que representa “tienen una posición crítica y exigen que la Nación se comporte con la provincia de Salta, con sus fondos, con lo que corresponde, al tiempo que agregó que  no quieren dadivas ni soluciones temporales”.

“Entendemos que debe haber un proyecto político que lleve adelante la provincia de Salta,  en donde se planteen las principales necesidades de los salteños, y lo más importante es el trabajo, la seguridad y eso es lo que le están reclamando a la Nación, porque es lo que nos corresponde” manifestó el diputado provincial.

Godoy apuntó contra el partido del presidente de la Nación, aseverando que actualmente “es evidente la inequidad en la distribución de los fondos”. Puesto que eso se puede ver en lo que ingresa a la “provincia de Jujuy y el municipio de la ciudad de Salta Capital”.

“No me cabe duda que los que están con el macrismo como el municipio de Salta Capital, en donde Gustavo Sáenz es Macri, es evidente la inequidad persistente y la falta de fondos para nosotros” arremetió el legislador provincial. Y agregó que “para las inundaciones del norte de la provincia se han recibido solo 10 millones de pesos, lo que consideró  va más allá de todo comentario que pueda agregar”.



Te puede interesar