“Formamos el interbloque Cambiemos País sin olvidarnos quienes somos”

Política 28 de marzo de 2018 Por
El concejal Santiago Alurralde contó por Aries los motivos que lo llevaron a sumarse al interbloque de Cambiemos País en el Concejo Deliberante, junto con Nora Pussetto. La incorporación de los dos integrantes del partido Salta Somos Todos, quedó efectivizada con una notificación elevada al secretario legislativo y ya entró en vigencia durante la sesión de esta tarde.
20180328_184414

El edil contó que fue una decisión que se tomó en conjunto. “Venimos trabajando hace bastante en algunos proyectos e ideas, a veces no coincidimos pero ahora vamos a formar parte del interbloque porque quizás era el eslabón que faltaba ya que en la Cámara de Diputados de la Provincia y Nación, existe el interbloque y éramos los últimos en sumarnos. Obviamente, sin olvidarnos quienes somos y de dónde venimos”, afirmó.

Luego, Alurralde manifestó: “Nosotros vamos a apoyar todo lo que sea positivo para los salteños y no en beneficio de algunos como dicen las malas lenguas. Somos constructivos y vamos a tener más charlas por lo que no es raro ya que no se debe olvidar que el Intendente llegó de la mano de Alfredo Olmedo”.

Para terminar, el concejal dijo que la decisión es simplemente para poder estar dentro de la discusión, “es muy sano y desde el principio llegamos a un consenso donde el dialogo es fundamental para que las ideas positivas sean tomadas en cuentas. Si hay números raros, lo vamos a rechazar”, concluyó.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar