Principio de acuerdo entre Taxistas y la AMT

Salta 28 de marzo de 2018 Por
Luego de la protesta de ayer de los taxistas nucleados en la Federación de Conductores de Taxis en distintos puntos de la ciudad, hubo reuniones y se llegó a un principio de acuerdo.
corte

En dialogo con Aries, el secretario general de la Federación de Conductores de Taxis, Raúl Saldaño, dijo que el balance de la reunión que mantuvieron con funcionarios provinciales y municipales fue positivo.

De la reunión de ayer participaron el titular de la AMT Federico Hanne, el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad Juan Carlos Garrido, y esta mañana hubo un encuentro con el secretario de seguridad Jorge Ovejero.

Saldaño indicó que la municipalidad comenzó hoy a pintar las viejas paradas y se comprometieron a señalizar las 41 nuevas paradas.

También, el sindicalista dijo que hay un compromiso de la provincia de implementar controles fijos en las zonas de la terminal, teleférico y Av. San Martin para combatir el transporte ilegal.

Finalmente, Raúl Saldaño informó que el próximo martes 3 de abril se volverán a reunir con el presidente de la AMT Federico Hanne, para continuar trabajando sobre otros puntos que reclama el sector.



Te puede interesar