Sáenz aseguró que Aguas del Norte no paga sus multas

Salta 22 de marzo de 2018 Por
El intendente, pidió en “Gustavo Sáenz y la Gente”, que deje de llover “de arriba y de abajo”, en alusión a las imágenes que mostró en las redes sociales, sobre la cantidad de pérdidas de agua de las cañerías subterráneas de la ciudad.
saenz



Sáenz, agregó que debido al surgimiento de pozos en el pavimento, es cuestionado por medios digitales locales, argumentando que “algunas páginas de Internet ponen ‘estos cráteres que deja el intendente, que deja la municipalidad’”, e informó que aunque se multa a Aguas del Norte por esta situación, la empresa no paga.

El mandatario capitalino criticó a la empresa prestadora del servicio del agua y aseveró que no es una cuestión personal con la misma, y consideró que “si no toma la decisión de invertir, esto no se va a solucionar. Parchando no se soluciona” sentenció.

El intendente, también explicó que los vecinos le echan la culpa sobre la gran cantidad de pozos que hay en la ciudad y agregó que no es obligación que sepan de quién es la culpa por el estado de las calles.

Por otro lado, el mandatario municipal aseguró que se reunió ayer con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Dirección General de Rentas, quienes junto a representantes de AFIP, buscarán solucionar el tema de la venta ilegal, porque es una situación que perjudica a los que pagan sus impuestos.

Sáenz, agregó que el empadronamiento permitirá saber quiénes viven realmente de este tipo de ventas, ya que “detrás de los manteros, hay especuladores”.

Te puede interesar