Villamayor sostiene que Gustavo Sáenz es la figura para 2019

Política 14 de marzo de 2018
La concejal Socorro Villamayor dialogó con Hablemos de Política sobre las “chicanas” que lanzó el diputado nacional Sergio Leavy, en un medio de comunicación, al decir que “Gustavo Sáenz es Macri”. De esta manera se posicionó como el candidato que le disputaría la eventual gobernación al actual intendente capitalino.
socorro_villamayor
socorro_villamayor

La edil consideró que Sergio Leavy no debe ser “picón” porque la figura emergente para la próxima gobernación es Gustavo Sáenz. De todas formas, reconoció que la posición del diputado nacional porque es emblemático en el norte de la provincia, un trabajador y si se habla de su candidatura “es porque tiene mucho valor propio”, aseguró.

Para Villamayor, “Sáenz recibió una ciudad destruida y ahora se ve como florece porque se está planificado y hay que decirlo que se hace de la mano de Macri porque envía los fondos necesarios para revertir la situación de muchos años”.

De acuerdo a la concejal, los hechos son los que hablan y está claro que el Intendente puede gobernar porque hace una buena gestión. “Recordemos que en capital fue más votado que el propio Gobernador porque la gente lo quiere”, afirmó.

Por último, la titular de la comisión de Legislativa General del Concejo Deliberante, expresó que “Sáenz hace muchas obras gracias a la ayuda del Presidente, de hecho ahora está gestionando diversas acciones en Buenos Aires para obtener cosas que en su mayoría, no se debe devolver”.

Te puede interesar