El radical Raúl Córdoba se sumó al interbloque Cambiemos

Política 14 de marzo de 2018
El concejal Raúl Córdoba tomo la decisión de formar un interbloque con los ediles de Cambiemos, su compañera de bancada radical Sandra Vargas decidió mantenerse en el ahora monobloque de la Unión Cívica Radical.
raul cordoba

En “Hablemos de Política”, el edil explico los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión y se basó en que  la última convención nacional de la UCR  se determinó que el partido forma parte de Cambiemos y va seguir estando dentro de esa alianza.

Córdoba tomo como referencia lo que sucede en la Cámara de Diputados de la Nación, donde el legislador Mario Negri es el presidente del interbloque oficialista.

“Mi intención es construir, trabajar, debatir, tomar posiciones en puntos generalizados, educación, salud, proyecciones económica y que mejor estar en un interbloque” argumentó el radical,

No obstante, Córdoba dejó en claro que si tiene que no se pierde la identidad partidaria y que sigue manteniendo el sello político; y si tiene que oponerse en alguna votación lo hará sin tapujos.

“No me pase al oficialismo, seguimos trabajando como UCR” aclaró el concejal, al tiempo que manifestó que respeta la decisión de su correligionaria Sandra Vargas de no sumarse porque está en todo su derecho decidir.

Te puede interesar