Continúa el trabajo del Comité Permanente de Emergencias en Rivadavia

Interior 14 de marzo de 2018
El Comité Permanente de Emergencias continúa con el trabajo de asistencia a las familias afectadas por la crecida del río Pilcomayo en la zona costera, como así también, trabajando en comunidades afectadas por la crecida de las cañadas en el centro y sur del departamento Rivadavia.
14-03-digitales-emergencia

Con el descenso del nivel del río Pilcomayo registrado en el puente de misión La Paz, las máquinas de Vialidad provincial pudieron ingresar y trabajar sobre los cuatro cortes que se habían producido en la ruta 54, entre la población de Santa Victoria Este y misión La Paz. 

Una vez habilitado el paso a misión La Paz se redobló la asistencia alimentaria y la presencia de profesionales de salud. Con el acompañamiento del Ejército Argentino, personal de la municipalidad de Santa Victoria Este, el equipo del senador Mashur Lapad y profesionales de la salud, se coordinó la entrega y abastecimiento de alimentos de primera necesidad, como así también, la atención médica requerida en la zona. 

Además con la participación de personal de EDESA y Aguas del Norte se logró abastecer con combustible a la comunidad de Alto la Sierra, y comunidades aledañas, lo que permite hacer funcionar las bombas para la extracción de agua. 

Te puede interesar